Audiciones a ciegas

No sabían que su hija estaba en las Audiciones: Ana González sorprende a sus padres presentándose a ‘La Voz’ a sus espaldas

Esta talent ha querido darles una sorpresa mayúscula a sus padres que les ha puesto los pelos de punta.

>

En ‘La Voz’ siempre hay lugar para momentos mágicos e inolvidables. Los talents, deseosos de cumplir sus sueños, siempre tienen palabras de agradecimiento hacia sus familias, que siempre han estado con ellos.

Pero Ana González ha querido ir más allá: la joven ha acudido con sus padres como público de ‘La Voz’ para disfrutar de las Audiciones a ciegas. Lo que sus padres no podían sospechar... ¡es que ella es una de las concursantes!

La talent se ha ausentado de su sitio cuando le ha llegado el turno de cantar, y con un vídeo muy especial les ha dado esta sorpresa a sus padres. ¡No se lo podían creer!

Los padres han podido disfrutar en primera fila de la tremenda actuación que ha protagonizado Ana González en las Audiciones a ciegas, con una sentida interpretación de ‘María de la O’ de Marifé de Triana que logró la atención de los cuatro coaches.

>

Sin duda, un día para recordar en la vida de Ana: pleno de coaches, entrada en el ‘Team Laura Pausini’, y una sorpresa a sus padres que no podrán olvidar nunca.

¡No te pierdas toda esta rocambolesca historia en el vídeo de arriba!

Más sobre este tema:

Cargando....