Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Eva González, Malú y Pablo Alborán | antena3.com
Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán | antena3.com
Alejandro Sanz en La Voz | antena3.com
Eva González en La Voz | antena3.com
Malú en La Voz | antena3.com
Pablo Alborán en La Voz | antena3.com
Luis Fonsi en La Voz | antena3.com

Estreno el viernes a las 22:00 horas

Así es 'La Voz 2021': nueva mecánica y más emociones

Presentado por Eva González, ‘La Voz’ es una de las principales apuestas del prime time de Antena 3 este otoño. Este año, el programa contará con Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán como coaches.

‘La Voz’ volverá a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca. La próxima edición de adultos del talent show se estrena el próximo viernes 17 de septiembre a las 22:00 horas. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ regresa con su tercera edición en Antena 3 después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Será, sin embargo, la primera vez de Pablo Alborán como coach de ‘La Voz’. El exitoso artista entra así a formar parte de la familia del programa de Antena 3.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de ‘La Voz’ fuera de España, el programa también estará disponible a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Las novedades de la edición

‘La Voz’ contará con cambios en su mecánica que hará todavía más emocionante la lucha por ser la mejor voz del país. Durante las ‘Audiciones a ciegas’ los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas. Cada coach seleccionará a 14 aspirantes para formar su equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces.

En las Audiciones a Ciegas pelearán con todas sus armas. Aprovechando los tres bloqueos que tiene cada coach podrán arrebatar algún talent a sus compañeros. Esto les dará más interacción entre ellos. También podrán dar una segunda oportunidad a un único talent durante toda la edición y que podrá audicionar de nuevo para conseguir un hueco en ‘La Voz’

Los seleccionados pasarán a La Gran Batalla, en la que cada coach tendrá que reducir su equipo a la mitad, quedándose tan solo con 7 talents.

El Regreso, una nueva oportunidad en ATRESplayer

‘La Voz’ en España continúa apostando por ‘El Regreso’, una fase paralela y fundamental en el talent show. Se trata de un innovador formato digital que llega de la mano del Grupo Catalana Occidente. Volverá a contar con Miriam Rodríguez como quinta coach y tendrá el objetivo de dar una segunda oportunidad a concursantes descartados por los coaches en plató en las distintas fases del programa. Tras cada gala de ‘La Voz’ en Antena 3 estará disponible una nueva entrega de ‘El Regreso’ en ATRESplayer.

En la plataforma de Atresmedia los espectadores podrán descubrir cómo trabaja Miriam Rodríguez con los talents antes de su duelo, sus opiniones y sus decisiones, que afectarán directamente a las entregas del formato original.

Miriam Rodríguez, que ya fue asesora de ‘La Voz’, regresa al programa como quinta coach para ser la encargada de decidir quién tiene esa segunda oportunidad dada la confianza que hay en su talento. Irá conformando su propio equipo dando una segunda opción a algunas voces que, de otra forma, se habrían quedado sin plaza.

Los talents elegidos se irán enfrentando entre ellos durante las fases de las ‘Audiciones a ciegas’, ‘Asaltos’ y ‘Batallas’. Al final de todos estos enfrentamientos se decidirá quién compite en igualdad de condiciones en la fase final de ‘La Voz’.

Una gran cobertura multimedia y en redes sociales

En esta nueva edición, la web de 'La Voz' volverá a recoger el mejor contenido de las galas y, además, numeroso material extra para que los seguidores del programa conozcan mejor a los talents participantes y puedan descubrir material extra de los coaches y sus asesores.

A través de entrevistas, retos y todo tipo de vídeos, el site oficial de ‘La Voz’ irá compartiendo con sus usuarios toda la evolución del programa a través de los testimonios de sus protagonistas, que irán pasando por el set digital del programa.

Además, este año ‘La Voz’ llega con novedades en redes sociales (@lavozantena3): habrá contenidos exclusivos con los momentos más épicos y divertidos del programa, los seguidores podrán vivir el talent show desde dentro con vídeos en directo, encuentros digitales, juegos y mucho más para disfrutar al máximo del exitoso formato.

Más sobre este tema:

Cargando....