Momento extra | Gran Final

Luis Fonsi desvela qué pasó durante la Audición de Génesis de Jesús: “Gracias a Dios editaron esa pelea”

El coach puertorriqueño ha comentado por qué deberían votar por su talent, y ha reconocido que, durante su Audición a Ciegas hace meses, hubo una ‘pelea de amor’ que duró unos cuarenta minutos, y que menos mal que la editaron de cara a la emisión.

>

Eva González ha preguntado a cada coach por qué deberían ganar sus talents la Gran Final de 'La Voz', y Luis Fonsi ha defendido con uñas y dientes a Génesis de Jesús.

El coach puertorriqueño se ha deshecho en elogios hacia su talent, que ha explotado a lo largo de todo el concurso. Pero el coach ha desvelado lo que no se vio cuando Génesis actuó en las Audiciones a ciegas.

El talent se llevó un pleno, y los cuatro coaches pelearon por él, siendo Luis Fonsi el agraciado. Pero lo que no sabía... ¡es que pelearon por Génesis durante cuarenta minutos!

"Gracias a Dios editaron esa pelea porque estuvimos unos cuarenta minutos", revela el puertorriqueño, que aclara que se trató de una 'pelea de amor' por el talent y que, como se ve en el vídeo, también revela que fue la primera Audición a ciegas de la edición. ¡Menuda manera de comenzar!

Más sobre este tema:

Cargando....