>

Estreno esta noche a las 22:00 horas

Esta noche, el estreno más emocionante de 'La Voz' en Antena 3: "¡Esto es la bomba!"

Descubre un adelanto de algunos de los momentazos de la nueva temporada de 'La Voz'.

La Vozvolverá a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca. La próxima edición de adultos del talent show se estrena esta noche a las 22:00 horas. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ regresa con su tercera edición en Antena 3 después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alboránserán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’. Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Será, sin embargo, la primera vez de Pablo Alborán como coach de ‘La Voz’. El exitoso artista entra así a formar parte de la familia del programa de Antena 3.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de ‘La Voz’ fuera de España, el programa también estará disponible a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Así serán las Audiciones a ciegas

‘La Voz’ contará con cambios en su mecánica que hará todavía más emocionante la lucha por ser la mejor voz del país. Durante las ‘Audiciones a ciegas’ los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas. Cada coach seleccionará a 14 aspirantes para formar su equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces.

En las Audiciones a Ciegas pelearán con todas sus armas. Aprovechando los tres bloqueos que tiene cada coach podrán arrebatar algún talent a sus compañeros. Esto les dará más interacción entre ellos. También podrán dar una segunda oportunidad a un único talent durante toda la edición y que podrá audicionar de nuevo para conseguir un hueco en ‘La Voz’.

Foto grupal coaches de 'La Voz' | antena3

Más sobre este tema:

Cargando....