El resumen de la gala

Descubre a los ocho semifinalistas tras el Directo más especial de ‘La Voz’

La primera gala en directo de ‘La Voz’ nos ha dejado un programa de lo más emocionante y con actuaciones que nos han dejado los pelos de punta. Cada uno de los talents han dado lo mejor de ellos mismos para poder proclamarse semifinalistas de la cuarta edición de ‘La Voz’ en Antena 3.

Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi se han reunido para inaugurar de forma estelar el Directo de ‘La Voz’. Los cuatro coaches han hecho magia en el plató y nos han conmovido a todos con la versión jamás escuchada de ‘En cambio no’, el tema de la coach italiana.

>

Equipo Antonio Orozco: Javier Crespo y Salma Díaz

El equipo de Antonio Orozco ha sido el primero en salir al escenario de ‘La Voz’ para conocer a sus dos semifinalistas.

Sus cuatro talents nos impresionaban en el escenario con interpretaciones de muy alto nivel. Salma Díaz nos enamoró con una versión única de ‘El gato’ de Pablo López, Jonatan Santiago nos hizo viajar hasta la mismísima Francia cantando ‘Comme d’habitude’ de Claude François, Juan Motos derrochó arte por bulerías con ‘Corazón loco’ de su tío Diego El Cigala, y, finalmente, Javier Crespo volvió a conquistar a todos con una interpretación muy personal del tema ‘El mismo aire’ de Camilo y Pablo Alborán.

>

Tras las cuatro actuaciones de su equipo, llegaba la hora de tomar decisiones. La audiencia fue la primera en decidir a través de sus votos quién se convertiría en el primer semifinalista del programa: Javier Crespo. Antonio Orozco tenía que tomar su decisión ante los cuatro talents que se encontraban frente a él, y decidió convertir en semifinalista a Salma Díaz: “Ha sido una de las actuaciones más emocionantes que he visto en los últimos tiempos”.

>

Equipo Luis Fonsi: Génesis de Jesús y Antón Perard

Turno del equipo de Luis Fonsi. Tayra Taylor fue la primera en atreverse en los Directos dejándose el alma con ‘Creep’ de Radiohead, Milos se creció en el escenario cantando ‘Warrior’ de Demi Lovato, Génesis de Jesús volvió a demostrar todo su potencial con el tema ‘Lay me down’ de Sam Smith, y, por último, Antón Perard logró emocionar a Laura Pausini cantando su tema ‘Entre tú y mil males’ a piano.

>

Llegado el momento de la decisión de los semifinalistas, el coach puertorriqueño de ‘La Voz’ sufrió al mismo tiempo que sus talents. La audiencia votó por Génesis de Jesús como su favorito tras su emocionante actuación en los Directos y Luis Fonsi seleccionó a Antón Perard como su segundo clasificado para continuar la siguiente fase del programa: “No sé ni qué decir, solo voy a decir un nombre”, ha confesado un aturdido Fonsi, que no sabía por cuál de los tres artistas que tenía enfrente, teniendo la difícil papelete de elegir solo a uno.

>

Equipo Laura Pausini: Ana González y Sergio del Boccio

La coach italiana vivió con mucha emoción todo el paso de su equipo por el Directo de ‘La Voz’. El primero fue Sergio del Boccio que brilló con luz propia versionando a piano el tema ‘Tu falta de querer’ de Mon Laferte, Gabriel Herrera fue pura sensibilidad con el tema en español de ‘Amarte por mil años más’ de Christina Perri, Fran Flores puso su toque más flamenco al tema ‘El viaje’ de Antonio Orozco y Ana González enamoró con su querida copla al interpretar el tema ‘Y sin embargo te quiero’ de Conchita Piquer.

>

El momento de votaciones llenó de nervios a Laura Pausini. La decisión de la audiencia fue clara: quién se convertiría en el primer semifinalista del equipo de la italiana sería Ana González. Tras esta primera selección, la coach tuvo que nombrar entre su últimos tres talents a su segundo candidato a continuar en la siguiente fase. Finamente, Laura Pausini decidió apostar por Sergio del Boccio: “Espero dar una posibilidad grande a una persona que para mí es un artista grandísimo”.

>

Equipo Pablo López: Javier Santacruz y Ana Corbel

El equipo de Pablo López fue el último en pasar por el escenario en el Directo de ‘La Voz’. Alba Ed-Dounia se puso al nivel de la diva Beyoncé al interpretar el tema ‘Oye’, Javier Santacruz volvió a cautivar con su personalidad versionando ‘The winner takes it all’ de ABBA, Teresa de Luis enamoró con su preciosa voz cantando ‘Je me souviens’ de Lara Fabian y, para finalizar el programa, Ana Corbel fue la última en cantar en los Directos con el tema ‘Cinema paradiso’ de Josh Groban.

>

Los últimos dos puestos del equipo de Pablo López para la Semifinal de ‘La Voz’ estaban en juego y con ellos, los nervios aumentaban cada vez más. La audiencia fue soberana y decidió con sus votos otorgar el pase a la siguiente fase a Javier Santacruz. Finalmente, el coach malagueño tuvo que tomar una dura decisión y se decantó por apostar por Ana Corbel.

>

Más sobre este tema:

Cargando....