Resumen de la gala

Decisiones ‘in extremis’ y el perfecto imitador de Alejandro Sanz en la penúltima noche de Audiciones a ciegas de ‘La Voz’

Las decisiones se complican y los coaches se han girado dando una oportunidad a los talentos.

Finaliza la quinta noche de Audiciones a ciegas de ‘La Voz’ y los coaches están a punto de cerrar sus equipos de 14 voces en total cada uno. En este penúltimo programa, Malú se proclama como la firme vencedora de la noche consiguiendo tres nuevos artistas y está a tres voces de cerrar su equipo. Mientras, Alejandro Sanz solo necesita un talento más para que su equipo esté completo tras sumar hoy dos voces más. Los mismos que esta noche han conseguido sumar Luis Fonsi y Pablo Alborán, que necesitarán dos y tres voces, respectivamente, para que sus equipos estén al completo.

Diana Larios fue la primera en subir al escenario de ‘La Voz’ para inaugurar la cuarta noche de Audiciones a ciegas. La joven talent impresionaba mucho con su potencia vocal cantando 'Caruso' de Lucio Dalla. Pablo Alborán y Luis Fonsi pulsaron el botón en el último momento y finalmente, la talent decidió sumarse al ‘Team Fonsi’.

La siguiente en llegar al programa fue Sofía García que enamoraba con su voz interpretando con mucho sentimiento el tema de ‘Siete vidas’ de Antonio Flores. La jovencísima talent de Ciudad Real se emocionó mucho cuando vio que Alejandro Sanz se giraba por ella en el último momento.

>

La tercera fue Paula Guasp, que ha demostrado auténtica dulzura y ternura al interpretar el temazo 'Sweet but psycho' de Ava Max. Su personal versión enamoró a Malú que pulsó su botón en el último momento.

Yamile Wilson brilló encima del escenario de ‘La Voz’ con su desgarradora y potente voz cantando el tema ‘At last’ de Etta James. La talent de origen cubano logró impresionar a Pablo Alborán que ha incorporado este talentazo a su equipo.

>

Después de Yamile, pudimos comprobar el gran talento de Franc González que soltó toda su energía y buen rollo interpretando el complicadísimo tema de 'Grace Kelly' de Mika. Malú fue la única coach que se giró y causó gran emoción en el talent malagueño.

Paula Serrano fue la siguiente talent que se incorporó directamente al equipo de Pablo Alborán tras demostrar su bonita voz cantando una versión del tema 'Una foto en blanco y negro' de David Otero y Taburete.

Luis Fonsi añadía a otro talent a su equipo tras escuchar la personal voz de Kiumars Vahedi con una versión muy conmovedora del tema ‘Fix you’ de Coldplay. El talent lograba entrar a ‘La Voz’ tras probar suerte en el 2018 en la edición francesa. ¡Enhorabuena!

>

El flamenco entró por la puerta grande del plató de ‘La Voz’ de la mano de Jesús Peguero. El arte natural del talent ha relucido mientras cantaba el tema ‘Si a veces hablo de ti’ de Moncho y Niña Pastori y cautivaba a Malú quién lo sumaba a su equipo.

>

Finalmente, Fran Valenzuela, el perfecto imitador de Alejandro Sanz, sorprendió con creces en su actuación en la cuarta noche de Audiciones a ciegas de ‘La Voz’. El talent llegó dispuesto a superarse a sí mismo y ha interpretado con mucho sentimiento el tema ‘El sitio de mi recreo’ de Antonio Vega. A pesar de pulsar su botón Pablo Alborán, Alejandro Sanz también volteaba su sillón en el último momento y reconoció al talent que realiza tributos de sus canciones. Fran Valenzuela lo tuvo claro y eligió el ‘Team Sanz’.

>

Pilar y Jesús Suárez, dos hermanos malagueños que interpretaron 'La habitación' de Niña Pastori; Fran Fernández que realizó una versión del tema 'Ojalá' de Silvio Rodríguez; Laura Díaz que se dejaba el alma con el temazo 'Always remember us this way' de Lady Gaga; y Andrés Pino, que impresionó y despistó con su particular voz cantando 'Si nos dejan' de Luis Miguel; fueron los talents que no lograron entrar en ningún equipo de ‘La Voz’.

En cambio, Laura Díaz pudo cumplir su sueño antes de despedirse del programa al cantar al lado de Malú el tema ‘Háblame’. ¡Vaya momentazo!

>

El resumen de equipos

Este es el resumen de equipos tras el quinto programa de Audiciones a ciegas:

  • Equipo Pablo Alborán (11): Toyemi, Javier Naranjo, Matías Albertengo, Marina Jiménez, Jorge da Rocha, Irene Nández, Amanda Liñán, Inés Manzano, Juan Américo, Yamile Wilson y Paula Serrano.
  • Equipo Alejandro Sanz (13): Karina Pasian, Inés Moraleda, Carlos Galí, Mara Cruz, Beli, Pablo Hernández, Alice Reay, Servando Gallego, Ian García, Marc Figols, Miguel Moreno, Sofía García y Fran Valenzuela.
  • Equipo Malú (11): Ezequiel Montoya, Carmen Lillo, Besay Pérez, David Bastidas, Laura Gómez, Makiko Kitago, Tomasa Peña, Noemí Martínez, Paula Guasp, Franc González y Jesús Peguero.
  • Equipo Luis Fonsi (12): Ainhoa de Asís, Greta Borzeswki, Irene Romero, Tosh Ebenezer, Lamis Carro, Carlos Ángel Valdés, Daniel Gómez, Ángel Valera, Óscar Ettedgui, Pepe Borrero, Diana Larios y Kiumars Vahedi.

Más sobre este tema:

Cargando....