Mejores momentos | La Gran Batalla

Nadie se esperaba esta “horrible” decisión de Fonsi en la Gran Batalla de La Voz: “Tengo que ser honesto”

El coach puertorriqueño ha tomado una decisión muy difícil que ha dejado helados a todos sus talents.

Fonsi ha formado un auténtico equipazo en su búsqueda por revalidar el título de campeón de La Voz. El coach puertorriqueño ha juntado catorce voces llenas de matices y sentimientos, todas ellas únicas que hacen que escucharlos sobre el escenario sea una auténtica delicia.

Las tres batallas que ha formado Fonsi han tenido un nivel altísimo, sobre todo la segunda de ellas. Rafa Díaz, Irina, Federico Furia y Karla Ferri se subían al escenario de La Voz para cantar ‘The show must go on’, todo un reto para ellos debido a la diferencia de estilos que caracteriza a cada talent.

En la Gran Batalla, los coaches tenían que elegir a siete talents de sus equipos, sin límite en cada actuación. Es decir, que en una batalla podía elegir a todos los talents que la formaban, a uno, dos... o incluso a ninguno.

Llegaba el momento de la decisión, y se notaba en el ambiente que no iba a ser nada fácil. “¿Estás de acuerdo conmigo?”, le preguntaba Fonsi a Rosario, su asesora. La artista asentía, consciente de lo que iba a pasar unos minutos más adelante.

Y es que Rosario Flores ha sido un manto de tranquilidad que le ha dado a Fonsi a la hora de tomar estas decisiones. Su figura le ha dado seguridad y tranquilidad para hacer las cosas como él quiere, y no hacer nada de manera precipitada.

Los talents escuchaban las palabras de su coach en el centro del escenario. “No quiero ser anticlimático, tengo que ser honesto conmigo mismo, con el público y con ustedes”, señalaba Fonsi, consciente de la dificultad de la situación, y añadiendo que ojalá hubiese tenido más tiempo con sus talents para darles el espacio y la canción que merecen.

“Me duele con todo mi corazón decir que nadie va a pasar a la siguiente etapa”, ha señalado Fonsi. Sus palabras provocaron un silencio abrumador en el escenario, nadie se podía creer la decisión del artista puertorriqueño. El resto de coaches, asesores, y los últimos talents del equipo en el backstage alucinaban.

Los talents, recién eliminados, aceptaban las palabras de Fonsi y agradecían al coach por su experiencia vivida en La Voz. Al final, como reza la canción que han interpretado sobre el escenario, el espectáculo debe continuar, y su paso por el programa seguro que les abre muchísimas puertas en el mundo de la música.

“Fue horrible”, reconocía el artista puertorriqueño antes de añadir que, para él, fue la decisión correcta. ¿Sabes por qué decidió no escoger a ninguno de estos talents? ¡Dale al play y descúbrelo!