Resumen de la gala
Manuel Ayra gana La Voz 2024 en el equipo de Antonio Orozco en una noche llena de sorpresas
El talent se ha convertido en la mejor voz del país gracias a los votos del público en una final en la que la música ha sido la gran protagonista.
Manuel Ayra y Lola Eme se han convertido en los dos últimos finalistas de La Voz 2024 y, tras los votos del público a través de la web de Antena 3, Manuel se han convertido en el ganador de la edición en el equipo de Antonio Orozco..
Tras una noche mágica y llena de actuaciones con grandes invitados, la emoción ha inundado al talent al escuchar a Eva González decir su nombre. Antonio Orozco, que tampoco se esperaba que su talento ganará, no ha podido evitar saltar de alegría.
La noche empezaba de una manera muy especial: los cuatro finalistas inauguraban la gran Final cantando ''Gracias por la música' de ABBA. Un tema con el que han querido dar las gracias a esta experiencia tan maravillosas que han vivido.
Una noche en la que grandes artistas no han querido perderse: Vanesa Martín, David Bisbal o Lola Índigo empezaban la gala con actuaciones de ensueño.
Cada uno de los finalistas se subían al escenario para cantar sus temas individuales y cantar junto a los invitados. Lola Eme, Gara, Alan o Manuel: los nervios estaban a flor de piel porque uno de ellos iba a convertirse en la mejor voz del país.
Alan impresionaba una vez más con 'Impossible' de James Arthur, Lola Eme nos trasportaba con 'Días de Verano' de Amaral, mientras que Manuel nos dejaba la piel de gallina con 'Tanto' de Pablo Alborán. Por su parte, Gara iluminaba el plató con un tema de Vanesa Martín.
La noche avanzaba y seguíamos viviendo un concierto inolvidable. Taburete, Alex Ubago o Coque Malla cerraban la noche junto a los finalistas y llegaba el momento de la verdad.
Eva anunciaba que el público decidía que Manuel Ayra, del equipo de Antonio Orozco se convertía en la mejor voz del país. Una torbellino de emociones para Manuel que no esperaba convertirse en el ganador y una enorme sorpresa para Orozco que tampoco lo esperaba.