Mejores momentos | Audiciones a ciegas

El lapsus de Antonio Orozco que acabó en una terrible cobra de una talent: “¡Es lo peor que me ha pasado!”

Phindile tenía que elegir coach y un inocente y bonito gesto desencadenó el desconcierto y el caos sobre el escenario.

Con su impecable actuación y su potente voz, Phindile nos ha enamorado a todos. Sobre todo a los coaches, los que de verdad tienen que sentirse inspirados por ella. ¡Ha logrado un emocionante pleno en las Audiciones a ciegas!

Los cuatro coaches han usado toda su labia para ganarse la confianza de Phindile, y parecía que Antonio Orozco tenía más terreno ganado frente a sus compañeros. Después de unas emotivas palabras del coach catalán, le ha pedido que vaya su equipo, haciéndole la seña de que se acercara.

Phindile, sin ningún problema, se ha acercado a Orozco, con la intención de abrazarle y agradecerle las palabras. Ha sido entonces cuando Antonio ha sufrido un pequeño lapsus, pensando que la talent le había elegido y lo ha celebrado por todo lo alto.

Los otros coaches se han quedado perplejos. ¡También pensaban que la talent ya había elegido equipo! Hasta Eva González y la familia de Phindile no entendían nada, estaban todos boquiabiertos. La talent le ha parado los pies, “de momento lo estoy pensando”, le dice, chafándole la ilusión.

El resto de coaches no han podido aguantar la risa por el lapsus de Orozco y, sobre todo, por la tremenda cobra que se ha llevado el catalán. “¡Qué frustración, es lo peor que me ha pasado!”, ha exclamado Orozco. ¡Revive este momentazo en el vídeo!