Actuación | La Gran Batalla

¡Impresionante! Así ha sido la Batalla más heterogénea jamás vista en La Voz

Bárbara Calipso, Ximena, Justas y Jonathan Colombo han protagonizado “la batalla del mundo” porque cada uno tiene una cultura diferente. Los cuatro talents han hecho una versión muy complicada de los Backstreet Boys.

La primera batalla de La Voz 2023 ha sido apoteósica. Noemi, Noelia y Olana han deslumbrado en el escenario y las tres han conseguido un pase para los Asaltos de La Voz.

Todavía quedan tres batallas y ya solo quedan cuatro huecos disponibles en el equipo de Antonio Orozco.

La siguiente batalla es la más heterogénea y la han protagonizado Bárbara Calipso, Ximena, Justas y Jonathan Colombo.

Lo cierto es que cada uno de ellos ha nacido en un lugar del mundo, tienen culturas distintas y es algo único.

Los cuatro tienen algo distinto, pero se han adaptado en el escenario de la mejor manera posible con este tema de los Backstreet Boys.

Los cuatro han trabajado increíbles las voces en armonía: “A mí me encantó”, ha confesado Nathy Peluso.

Antonio Orozco ha querido felicitarles por la versatilidad: “Han intentado colaborar los unos con los otros y han hecho un gran trabajo”, ha señalado.

Ahora el coach debe tomar una decisión para elegir y lo primero que ha querido anunciar es que solo uno de ellos pasará a los Asaltos.

Nathy Peluso ha sido la encargada de dar el nombre de la persona que han decidido salvar: “Bárbara Calipso”, ha señalado.

Ella ha sido la única que pasa a los Asaltos ya que para su coach y asesora ha sido la que más ha brillado esta noche. ¡Enhorabuena!