Mejores momentos | Última Semifinal

La importancia de Algeciras para Malú: “Tuve una infancia allí muy libre y bonita”

La coach ha recordado sus veranos en Algeciras con su familia y mirando “su” peñón, y siempre que puede vuelve donde tuvo una feliz infancia.

El baúl de los recuerdos nos ha traído momentos muy emotivos para nuestros coaches en la última Semifinal de La Voz. Cuando ha llegado el turno de Malú, una tierna foto aparecía en la pantalla: ella sentada junto a su hermano en una playa de Algeciras.

“Donde he pasado los veranos de mi infancia”, ha señalado nostálgica Malú, seguramente recordando cada tarde, cada juego, cada momento junto a su familia en Algeciras. La coach ha explicado que la playa puede que no sea la más bonita, pero para ella “es la más bonita del mundo” porque tiene un significado muy especial.

Malú ha comentado que toda su familia tiene una casa muy cerca una de otra, y ahí vivieron “el flamenco más puro”: lleno de artistas, siempre había una guitarra, un vino... todos los ingredientes para vivir, respirar y disfrutar de la música que tanto une y caracteriza a su familia.

“Había mucha infancia, una muy feliz, libre y alegre”, ha añadido Malú antes de que el público la acompañase con un fuerte aplauso. La coach ha compartido que pasaba todo el verano allí junto a su hermano donde tuvo una infancia libre.

“Yo tuve una infancia muy libre y bonita”, ha subrayado la madrileña, añadiendo que, siempre que puede, va para allá y recrea esa foto con su hermano, un punto que conecta con su infancia para no olvidarnos nunca quiénes somos. ¡Haz clic y no te pierdas su historia!

Antonio Orozco, por ejemplo, también ha pasado por este baúl de recuerdos y ha protagonizado uno de los momentos más hilarantes de esta edición de La Voz. El coach ha recordado una divertida anécdota de cuando era pequeño, ¡desvelando que su madre le vestía como una niña!

“En casa era Antonio José, y en la calle era Manuela”, señalaba sin parar de reír Orozco sobre esta divertida historia. ¡Dale al play y no te la pierdas!