Actuación | La Gran Batalla
Gran ovación para Lucas, Miguel, Carlota y Alba con la Batalla más emocional: “Las palabras sobran”
Los cuatro talents del equipo Pablo tenían algo de presión al tener que cantar Déjame ir, un tema que su coach conoce muy bien. La Batalla ha sido mágica, han erizado la piel con esta canción en el que no hacen falta palabras.
La segunda batalla del equipo Pablo ha sido una de las más especiales. Lucas, Miguel, Carlota y Alba tenían un gran reto por delante: cantar un tema que Pablo López conoce muy bien y que ha cantado con la mexicana Paty Cantú.
Los cuatro han cantado Déjame ir, un tema de mucho sentimiento en el que las palabras sobran. Los cuatro han hecho un trabajo magnífico y han creado una de las mejores batallas del programa.
Los ocho artistas estaban sin palabras con la impresionante batalla que han protagonizado. Han estado espectaculares, pero los mayores elogios se los ha llevado Lucas.
Pablo López ha tenido que tomar una decisión muy importante, aún quedan dos batallas y quiere dar la oportunidad al resto de los talents, por eso no van a pasar los cuatro.
El primer nombre que ha dicho ha sido el de Lucas: “Tú me haces sonreír muchísimo, quiero que estés siempre a mi lado”, ha señalado el coach.
Pero no ha sido el único en pasar a los Asaltos. Pablo se ha quedado con una voz más: “Contigo lo tengo claro Miguel, vente con nosotros”, ha anunciado Pablo López.
Más Noticias
El Asalto Final de La Voz deja a una Malú muy emocionada y a Fonsi como ganador indiscutible de batallas Claudia y Erwin ponen el broche de oro al Asalto Final entre lágrimas: “Ojalá haya empate” “Lo que hemos visto aquí no es normal”: Rocío provoca las lágrimas de Malú con esta batalla Ginés vence a Carla y le otorga la primera victoria a Antonio Orozco: “No tengo palabras” Rorro y Jaime se enfrentan a la batalla más dura de la noche: “Lo que has hecho aquí no va a pasar jamás”
Miguel y Lucas han sido los elegidos por Pablo López para continuar en el programa. Alba y Carlota se han quedado fuera, pero deben estar contentas porque han bordado la batalla.