Actuación | La Gran Batalla

El flow de Juan, Samuel, Perry y Joakim supera las expectativas de Antonio Orozco en las Batallas

Los cuatro han tenido una batalla muy complicada, ya que el tema de Bruno Mars tenía muchas dificultades, pero han hecho que su coach se sienta muy orgulloso con el trabajo que han realizado en el escenario.

Llega la última batalla del equipo de Antonio Orozco. Son cuatro, pero solo queda una plaza libre para los Asaltos.

Samuel, Juan, Perry y Joakim han llenado el escenario de mucho flow. Lo cierto es que los cuatro han tenido un tema muy complicado de Bruno Mars, lleno de falsetes y han tenido algunas complicaciones durante los ensayos.

En el escenario, los cuatro se han venido muy arriba y han hecho una versión increíble. Antonio Orozco ha reconocido las complicaciones de la canción: “Ha estado cien veces mejor que en los ensayos”, reconocía el coach.

Como ya se sabía, solo uno de ellos pasará a los Asaltos: “Ha sido difícil para ellos, la canción tenía muchas complicaciones, pero ha estado increíble”, ha señalado Orozco.

Nathy Peluso también ha destacado que los cuatro han estado muy compenetrados y les ha felicitado por ello: “Sois cuatro artistas y eso es muy importante. La puerta no se cierra”, ha señalado.

Antonio Orozco y su asesora han decidido que sea Joakim el talent que pase a la siguiente fase, y por tanto llegará a los Asaltos de La Voz. ¡A por ello!