Lo recordamos

La evolución de Orozco en La Voz 2023: de ser el “coach invisible” a ser el único con dos talents en la Gran Final

El coach ha llegado a la Gran Final con Miguel y Nereida, pero en las Audiciones a ciegas vivió una auténtica odisea para sumar talents a su equipo. ¡Cómo ha cambiado todo!

Antonio Orozco se ha plantado en la Gran Final de La Voz 2023 con sus dos talents y, estadísticamente hablando, es el que más posibilidades tiene de llevarse el triunfo, revalidando el título de campeón que logró la pasada edición con Javier Crespo.

Pero quién le habría a Orozco que esta sería su situación cuando hace unos meses, en las Audiciones a ciegas, le costaba muchísimo conseguir sus talents. ¡Era toda una odisea! Tenía que luchar por cada artista, y en múltiples ocasiones no fue la elección de los talents.

Elsa, finalista del equipo Fonsi, fue una de las tantas que eligió a otro coach por encima de Orozco, algo que al barcelonés le sacaba de quicio. “¡Por qué no me hacen caso!”, se quejaba en aquel momento.

Uno tras otro, los talents le daban ‘calabazas’ a Orozco, llegando a pensar que alguien le había lanzado un mal de ojo. “Soy el coach invisible”, tiraba de ironía Antonio cuando veía que sus compañeros iban sumando voces que él necesitaba.

Pero Orozco no tiró la toalla y tuvo que buscar ayuda externa. Una llamada a su madre por teléfono bastó para que ella le echase la bronca al resto de coaches. ¡Un auténtico momentazo!

Tras su madre, Antonio buscó también la alianza con el público, y poco a poco su estrategia fue dando frutos, consiguiendo grandísimas voces para su equipo. Nereida y Miguel, este último robado del equipo de Pablo López, están en la Gran Final, ¿será alguno de ellos el ganador de La Voz? ¡Vota ya por tu artista favorito!