Así ha cambiado
Elsa Tortonda, así ha cambiado su vida tras ganar la pasada edición de La Voz
La talent se convirtió en la mejor voz de este país gracias al apoyo del público que la convirtió en la ganadora de la pasada edición de La Voz en el equipo de Luis Fonsi.
La pasada edición de La Voz, Elsa Tortonda fue elegida por los espectadores como la mejor voz de este país. La talent logró hacerse con la victoria en el equipo de Luis Fonsi y le concedió la primera victoria al coach en nuestro país.
Tras el éxito conseguido en el concurso, y casi un año después, la talent está haciéndose un hueco en la industria musical de nuestro país. Elsa ya ha sacado dos sencillos, primero nos conquistó con 'Triana' y este verano nos ha cautivado con '50 días'.
Además, la joven ha recorrido varias ciudades de España donde ha ofrecido algunos conciertos para sus seguidores. Sin duda, la talent que triunfó el año pasado en La Voz, no ha dejado de trabajar.
Ella misma compone la letras de sus canciones y así ha anunciado en sus redes sociales que este verano ha sido un momento de mucha desconexión en la que pronto anunciará grandes novedades.
Luis Fonsi, un gran apoyo para Elsa
El pasado mes de febrero, la talent vivió un momento muy especial al cantar junto a Luis Fonsi en uno de sus conciertos. El artista celebró sus 25 años en la música con un concierto en el Wizink Center de Madrid donde Elsa se subió al escenario para cantar junto a su coach.
Más Noticias
-
Avance exclusivo de La Voz: los coaches jamás habían reaccionado así a la actuación de un talent -
Los coaches de La Voz nos desvelan en el juego del Tabú esta curiosidad sobre Pablo López que muy pocos saben -
¡Tú decides! Escoge tu momento favorito de la segunda noche de Asaltos de La Voz -
Una canción para cada momento: los asesores de Pablo López nos hablan en La Voz de la banda sonora de su vida -
¡Todo por La Voz! Los talents de los segundos Asaltos nos sorprenden cambiando la letra de su canción
Un sueño cumplido que Elsa compartió en sus redes sociales muy emocionada. ¡Fue un momento que jamás olvidará!