Mejores momentos | La Gran Batalla

El desgarrador mensaje de un talent eliminado en la Gran Batalla: “Me sentía aquí súper pequeñito”

Raúl, entre lágrimas, ha agradecido a Malú por confiar en él cuando ni él mismo lo hacía.

En la Gran Batalla pudimos vivir momentos muy emotivos ya que la mitad de los talents tenían que abandonar el concurso. Carmen, Carlos y Raúl fueron los protagonistas de la última Batalla del equipo de Malú, una actuación con mucho sentimiento por la difícil situación a la que se enfrentaban: solo uno pasaría a los Asaltos.

Después de elegir a Carmen Vento para completar su equipo de siete talents para los Asaltos de La Voz, Malú saltó al escenario para abrazar por última vez a Carlos y Raúl. Éste último ha querido agradecer al programa y a su coach por lo que ha vivido en La Voz.

“Gracias por confiar en mí cuando ni yo mismo confiaba en mí”, ha comentado Raúl, con la voz rota por la emoción. “Esto es algo súper grande y yo me sentía aquí súper pequeñito”, ha confesado el talent, enjugándose las lágrimas.

Los sentimientos de Raúl nos han encogido el corazón, pero el talent promete que, a partir de ahora, confiará mucho más en él. Malú y Abraham Mateo han consolado a Raúl con un sincero abrazo. ¡Cabeza alta, Raúl! Seguro que te veremos pronto de nuevo en La Voz.