Actuación | Audiciones a ciegas

El country de Julieta se lleva el primer pleno de la noche: “Me gustaría poder caminar contigo”

La joven de 18 años ha dejado a los cuatro coaches sin palabras con su actuación: “Vas a escuchar de todo ahora mismo” le decía Malú nada más terminar la canción.

La primera talent de la segunda gala de Audiciones a ciegas ha sido Julieta. Con tan solo 18 años ha subido al escenario con único objetivo: cumplir su sueño de entrar a La Voz.

Julieta ha cantado ‘Tennessee whiskey, un tema country con el que se ha desenvuelto a las mil maravillas sobre el escenario del programa.

El primero en girarse ha sido Luis Fonsi, que nada más le ha bastado un acorde para girar su silla y disfrutar así de la actuación de la talent.

Antonio Orozco y Luis Fonsi han sido los siguiente en darse la vuelta y han quedado impresionados. Julieta ha controlado la canción en todo momento y no solo eso, su voz ha traspasado la piel de los cuatro coaches.

Malú ha sido la última en girarse, pero cuando ha terminado la actuación le ha avisado a Julieta: “Vas a escuchar de todo ahora mismo”.

Y así ha sido, sus compañeros han empezado a intentar convencer a la talent con sus palabras para que se fueran a su equipo.

Lo que no se imaginaba Luis Fonsi es que iba a vivir su peor momento en La Voz y es que… ¡Ha sido superbloqueado! El coach no se lo podía creer, había sido el primero en pulsar y ahora se ha quedado sin llevarse a la talent.

Finalmente, Julieta ha escogido a Pablo López. El coach se ha llevado una gran alegría porque no se esperaba para nada ser el elegido. ¡Ya estas dentro de La Voz!

Malú vive un momento mágico en La Voz

El programa ha empezado con un momento muy especial. La coach Malú ha protagonizado un momento único en La Voz al canta Aprendiz junto a sus compañeros.

Los cuatro han creado magia en el escenario al protagonizar un momento que pasará a la historia de las actuaciones de La Voz, y es que, ¿quién no se sabe Aprendiz de Malú?