Equipo de Pablo López

De cantar en su habitación a finalista de La Voz: Así es la trayectoria de Pablo Verdeguer

Su interpretación en la Semifinal le convirtió en uno de los cuatro elegidos que estarán en la última gala de La Voz. Pablo se ha convertido en uno de los favoritos del público a pesar de que esta es su primera experiencia como músico.

A sus 19 años, Pablo Verdeguer es el encargado de representar a Pablo López en la Final de La Voz 2023. El talent ha demostrado tener mucha fuerza y aunque nunca antes se había subido a un escenario, llega pisando fuerte.

Su interpretación en la Semifinal le convirtió en uno de los cuatro elegidos que estarán en la última gala de La Voz. Pablo se ha convertido en uno de los favoritos del público a pesar de que está es su primera experiencia como músico.

Pablo Verdeguer estudia ingeniería industrial y, hasta hace un año, nunca había cantado delante de nadie. Desde el principio, Pabló López supo leer a la perfección al artista que le hizo sentir desde el primer acorde con Slipping Through my fingers de ABBA en las Audiciones a ciegas.

Dicen que los últimos eran los primeros, y es que Pablo Verdeguer fue el talent que cerró el equipo de Pablo López y ahora se ha convertido en su finalista. Un camino que no fue fácil, ya que se enfrentó a tres de sus compañeros en la Gran Batalla de La Voz.

Pablo no se rindió y logró llegar a los Asaltos. El talent fue elegido por su coach para la Zona Roja y conquistó al público en el Asalto Final pasando a los Directos gracias al apoyo de la grada.

Su delicadeza a la hora de cantar hizo que Pablo López confiará en él en todo momento. En el primer Directo de La Voz, Pablo sorprendió cantando por primera vez en español un tema de Dani Fernández con el que nuevamente se llevó el apoyo de los espectadores.

En la Semifinal, Pablo se atrevió con un tema de su propio coach, Lo saben mis zapatos, una canción con la que volvió a demostrar ser el talent más apoyado en el equipo de Pablo López y convertirse así en uno de los cuatro finalistas.

El próximo viernes, Pablo puede convertirse en la mejor voz del país y ganar junto a Pablo López La Voz 2023. Lo que está claro es que, pase lo que pase, Pablo tiene una voz con la que llegará muy lejos.