Mejores momentos | Asaltos 1

La brutal pulla de Fonsi a Malú en el momento más tenso de la noche de Asaltos: “¡Qué traicionero!”

Malú y Fonsi han querido robar a Lucía, y la lucha ha estado llena de tensión entre los dos coaches. ¡Qué manera de pelear!

Nunca habíamos visto una pelea así en La Voz. Pablo López eligió a Lucía Campa como la primera talent de su equipo en entrar a la zona de peligro, pero Malú y Fonsi estuvieron muy rápidos presionando su botón para robar a la joven madrileña.

El coach malagueño era consciente de que esto iba a pasar. Su decisión de mandar a Lucas Feliz a los Directos fue su sentencia para perder a Lucía, que acabaría la noche en el equipo de Luis Fonsi.

Malú expuso las razones por las que Lucía tenía que ir a su equipo, pero cuando le llegó el turno a Fonsi, la tensión aumentó considerablemente, fruto de una pullita del puertorriqueño a su compañera: “Solo tengo que pelear con Malú, esto es fácil”.

El comentario ha dejado boquiabierta a Malú. ¿Cómo ha podido decir eso? Pero Fonsi no se iba a rendir, y sacó todas sus armas para convencer a Lucía, incluso los trapos sucios de su compañera al recordar que él sí se giró durante su Audición a ciegas... a diferencia de Malú: “¿Te acuerdas que el equipo Malú no giró su silla?”.

Mientras la coach pedía su derecho a réplica, Fonsi no tuvo piedad para acabar con Malú: “Tú no eres plato de segunda mesa”. El público flipaba con la tremenda pelea que se vivió en el escenario, y para rematarla, el puertorriqueño estuvo atento a la oferta de colaboración de Malú para la talent y él lanzó su contraoferta: ¡Le ofreció llevarla a un estudio con una canción que va a escribir junto a Cali y el Dandee! Revive este momentazo en el vídeo de arriba.

El augurio de que Lucía iba a ser robada

Es cierto que Pablo López, en cuanto anunció que Lucas Feliz pasaba a los Directos de La Voz, había perdido a Lucía. Y es que, en la Gran Batalla, cuando el malagueño eligió a Lucía para los Asaltos, una intención predominaba en el escenario.

“¡Te voy a robar!”, anunciaba a gritos Orozco, aunque en el momento de la verdad no pulsó su botón para sumarla a su equipo. Con la posibilidad de los robos a la vuelta de la esquina, los tres coaches se relamían ante una situación que, una semana después, se acabó dando.

“Nos vamos a matar”, auguraba Malú ante lo que les esperaba. Curiosamente, Fonsi y sus asesores fueron los más tranquilos y los que pedían calma, como si ya supieran que Lucía acabaría en su equipo una semana después. ¡No te pierdas este momentazo!

Cargando....