La Voz
Así hemos vivido las novedades de La Voz: botón del arrepentimiento, megabloqueo y llego y canto
Tres nuevos elementos han aparecido en esta edición que han añadido más expectación a las audiciones.
El Botón del arrepentimiento ha sido una de las herramientas que se han introducido en esta edición. Los coaches han podido resarcirse de sus decisiones y seleccionar a algún talent a última hora. Esta novedad ha permitido que la tensión estuviese presente hasta el final, ya que todo podía cambiar para el talent en el último momento.
La otra nueva incorporación ha sido el Megabloqueo con el que el objetivo era crear una ventaja de quien lo pulsara con respecto al resto de sus compañeros. De los cuatro coaches, solo dos han usado esta herramienta, con la que impidieron que los otros tres se diesen la vuelta durante la actuación.
Ambas herramientas solo se podían utilizar una vez por coach. Mika, Malú, Yatra y Pablo López han utilizado 'el botón del arrepentimiento', pero el 'megabloqueo' solo lo han puesto en práctica dos de los coaches.
El Llego y canto fue una de las grandes sorpresas de esta edición. Algunos talents llegaron al plató de La Voz con una venda en los ojos y sin saber a dónde estaban yendo. Las reacciones fueron únicas y sus caras previas dejaron ver la emoción que crea este programa.
Los momentos de arrepentimiento de los coaches:
Pablo López fue el primero en usar el Botón del arrepentimiento. El cantante dudó hasta el final, pero "La Cangreja" conquistó al coach con una canción de cosecha propia.
Sebastián Yatra decidió gastar su Botón del arrepentimiento con el trío gaditano Al linquindoi, con una actuación que no acabó de convencer a los jueces hasta que al final el colombiano decidió darles una oportunidad.
El talent que consiguió hacer que Mika se arrepintiese en último momento fue Antony Moreno, a quien los nervios le jugaron una mala pasada, pero el libanés decidió apostar por él.
Por su parte, Malú tardó poco en arrepentirse. Justo después de que Audrey terminase la actuación, la coach pulsó el Botón del arrepentimiento.
El Megabloqueo triunfa entre los coaches:
Tan solo dos coaches usaron el Megabloqueo durante las audiciones. Pablo López eligió la actuación de Mar para bloquear a todos sus compañeros, gracias a la confianza que le mostró la talent después de su actuación.
Malú fue la otra coach que decidió bloquear al resto de sus compañeros cuando vio que Sisi Bon dudaba al elegir. La madrileña pulsó el botón de Megabloqueo y dejó sin opción a sus compañeros.
Las mejores reacciones a las audiciones más a ciegas con el Llego y canto
Tres de los talents tuvieron la oportunidad de vivir de primera mano lo que es una audición a ciegas. Antony Vallejo fue uno de los tres, los nervios estuvieron a punto de superarle, pero se repuso he hizo una actuación increíble. El Llego y canto fue una sorpresa para todos, Jonny Vandell triunfó con su actuación de Coldplay pese a no saber qué iba a cantar hasta estar delante del micrófono. Consiguió un pleno y fue uno de los mejores momentos de las audiciones.
