Mejores momentos | Audiciones a ciegas
Su abuelo ha vendido millones de discos, pero solo uno de los coaches se gira en su Audición: “Están sordos perdidos”
Malú no tuvo mucha oposición para hacerse con Rafa, el nieto de uno de los cantantes que más nos hizo mover las caderas en los 90... ¡y todavía sigue haciéndolo!
En esta edición de La Voz tenemos el gusto y el placer de contar con Rafa, un joven sevillano de 19 años que nos conquistó con su Audiciones a ciegas, pero antes de ella ya nos había dejado muy sorprendidos con su presentación.
El talent se presentó como un joven apasionado de la música que quiere cumplir su sueño. Pero, además, es nieto de un cantante muy famoso que todos conocemos: formó parte de un dúo icónico que compuso un éxito mundial, que hasta hizo bailar al presidente de Estados Unidos. Y, lo más importante, que nos dio “alegría y cosa buena”. ¿Ya sabes quién es?
Si es que con verle la cara a Rafa ya podíamos intuirlo porque es igualito a su abuelo, Rafael Ruiz, integrante de Los del Río, y causante de que todos moviésemos las caderas sin parar con ‘La Macarena’.
Rafa lo dio todo sobre el escenario y cautivó a Malú, que no tardó mucho en girarse durante su Audición a ciegas. Los otros tres coaches, por razones que desconocemos, no pulsaron el botón. “Estos tres están sordos perdidos”, ha señalado Malú para celebrar que Rafa se unía directamente a su equipo.
Más Noticias
Avance exclusivo de La Voz: los coaches jamás habían reaccionado así a la actuación de un talent Los coaches de La Voz nos desvelan en el juego del Tabú esta curiosidad sobre Pablo López que muy pocos saben ¡Tú decides! Escoge tu momento favorito de la segunda noche de Asaltos de La Voz Una canción para cada momento: los asesores de Pablo López nos hablan en La Voz de la banda sonora de su vida ¡Todo por La Voz! Los talents de los segundos Asaltos nos sorprenden cambiando la letra de su canción
Seguro que Malú consigue hacer grandes cosas con el joven sevillano. ¿Se imaginan que en siguientes fases se presente con ‘La Macarena’? ¡Todo puede pasar en La Voz!