Resumen de la gala

Fin de las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’: cierre de equipos en una noche llena de lírico, rock y un fandango

Los coaches han completado los equipos de cinco voces cada uno.

Las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’ han llegado a su fin y cada uno de los coaches ya cuenta con las cinco voces con las que se conforman sus equipos. Unos talentos muy variados que han demostrado que además de experiencia en el mundo de la música, tienen más vitalidad que nunca.

David Bustamante, José Mercé, Antonio Orozco y Niña Pastori han vivido muchas emociones durante estos dos programas para encontrar a la mejor voz senior del país y, tras una intensa búsqueda, están preparados para vivir la siguiente fase con mucha ilusión.

Equipo David Bustamante

"Pasión, potencia, tango, arrojo y elegancia"

David Bustamante ha sido el primer coach en cerrar su equipo en las Audiciones a ciegas. El coach cántabro ha conseguido cinco voces muy variadas y en esta última gala ha conseguido las dos últimas talents que le faltaban.

Julia Murillo sacó una garra impresionante encima del escenario de ‘La Voz Senior’ con su actuación llena de arte del tema ‘Se acabó’ de María Jiménez. Una interpretación llena de pasión y arrojo con la que conquistó a David Bustamante.

>

La última talent con la que cerró equipo fue con el impresionante lírico de Herminia Ruiz. La elegante talent logró poner la piel de gallina a todo el plató de ‘La Voz Senior’ con una impecable interpretación del tema 'Mon coeur s'ouvre à ta voix' de Olga Borodina.

De este modo, David Bustamante logra completar su equipo sumando estas dos nuevas voces a las tres que consiguió en las primeras Audiciones a ciegas. Así es el resumen de sus cinco talentos: la pasión de Gwen Perry, la potencia de Lina Vargas, el tango de Gregorio López, el arrojo de Julia Murillo y la elegancia de Herminia Ruiz.

Equipo José Mercé

"Alma flamenca, copla, rock melódico, vitalidad y maestría"

El segundo coach en cerrar equipo fue José Mercé. El gaditano sumó rápidamente las tres voces que le faltaban en esta última noche de Audiciones a ciegas al no poder resistirse al enorme talentazo de los concursantes que pasaban por el escenario.

El primero fue Franky Med que impresionó con una versión muy especial del tema 'Perfect' de Ed Sheeran acompañado de su propia guitarra. Un bonito rock melódico con el que cautivó a José Mercé desde las primeras notas.

Seguidamente, Carlitos de Bornos demostró todo su arte y experiencia con una interpretación única con el fandango ‘La rosa llora su pena’ de Zambra. El coach gaditano no pudo resistirse al alma flamenca del talent que, además, reconoció al verlo sobre el escenario.

>

Finalmente, Lluís Navarro revolucionó ‘La Voz Senior’ con su espectacular puesta en escena interpretando el tema ‘Sweet home Chicago’ de Eric Clapton. Puro rock and roll en vena sobre el escenario y una enorme maestría con la guitarra. José Mercé no podía contener la emoción al confesar durante toda la actuación “es buenísimo”.

>

Finalmente, el equipo de José Mercé se compone de cinco voces llenas de experiencia y sobre todo, mucho arte: el alma flamenca de Carlitos de Bornos, la copla de Luis Escudero, el rock melódico de Franky Med, la vitalidad de Gloria Fernández y la maestría de Lluís Navarro.

Equipo Antonio Orozco

"Rumba, arrojo, dulzura, calidez y torrente de voz"

Antonio Orozco consiguió completar sus últimos tres huecos con unos talentos totalmente diferentes: desde música romántica hasta el propio lírico. El coach eligió a voces que le habían traspasado el corazón en esta última noche de Audiciones a ciegas.

La primera en sumarse a su equipo fue Elisa Burgos. Una dulce voz que conmovió al coach al escucharla cantar el tema'Para toda la vida' de Rocío Dúrcal. Antonio Orozco luchó con José Mercé para que Elisa lo eligiese protagonizando un momento de lo más divertido.

El ‘Equipo Orozco’ también consiguió sumar al canario dúo Aztlán. Ramón Mauricio y Miguel Ángel se subieron con más ilusión que nunca al escenario para demostrarnos su esencia en ‘La Voz Senior’ con su versión de ‘La media vuelta’ de José Alfredo Jiménez.

>

El momentazo lo protagonizó David Bustamante que se emocionó con la interpretación de Aztlán y se lanzó a cantar con ellos. ¡Qué emotivo!

Finalmente, el lírico de José Hervin logró convencer a Antonio Orozco que se quedó totalmente impresionado con su potencia vocal. El talent de origen argentino interpretó el tema 'Parlami d'amore Mariú' de Vittorio de Sica con el que logró iluminar el plató. Incluso David Bustamante volvió al escenario para poder cantar el ‘Nessun Dorma’ con el talent. ¡Impresionante!

>

De este modo, el equipo de Antonio Orozco se ha completado con la rumba de Peret Reyes, el arrojo de Pilar Matías, la dulzura de Elisa Burgos, la calidez de Aztlán y el torrente de voz de José Hervin.

Equipo Niña Pastori

"Elegancia, experiencia, fuerza, voz melódica y ritmo mariachi"

Niña Pastori fue la última coach en cerrar equipo. Tras una noche de grandes talentos, la artista gaditana escogió a los dos concursantes que más le tocaron el corazón.

La primera de ellas fue Esperanza Alarcón que se lució encima del escenario de ‘La Voz Senior’ con su preciosa voz interpretando el tema 'Eres tú' de Mocedades.

La segunda, y última, fue la voz mariachi de Carmen Cuartero. La talent demostró su pasión por la música mexicana con una fabulosa interpretación del tema ‘Amor eterno’ de Juan Gabriel.

>

Con el cierre del equipo de Niña Pastori, se pone fin a las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’. La coach gaditana logró completar sus cinco voces con la elegancia de Montse Creus, la experiencia de Trío Medianoche, la fuerza de John Romero, la voz melódica de Esperanza Alarcón y el ritmo mariachi de Carmen Cuartero.

Más sobre este tema:

Cargando....