Contenido exclusivo

Las primeras palabras de Rubén Franco tras ganar ‘La Voz Kids’: “Le agradezco todo lo que ha hecho por mí”

El finalista termina su paso por esta última edición, sin antes dedicarle unas palabras a su coach Sebastián Yatra y a todos los demás participantes que no pudieron conseguirlo.

Rubén Franco es el nuevo ganador de la 4 temporada de ‘La Voz Kids’. El finalista se ha hecho con el trofeo en una Final muy apretada, pero que finalmente se la llevó el equipo de Sebastián Yatra.

Antes de dar por concluido su paso por el programa, Rubén se ha parado un momento para explicar cómo están sus sentimientos tras convertirse en la mejor voz kids del país: “Es una historia muy bonita”.

Rubén ya tiene muy claro lo que tiene pensado hacer nada más salir: “Contar todo lo que me ha pasado, desde las audiciones hasta aquí”. Todo el mundo haría lo mismo, aunque su travesía por ‘La Voz Kids’, ha sido “una historia muy bonita”. A pesar de que no se lo creyera cuando dijeron su nombre, finalmente “su sueño se ha convertido en una realidad”.

Antes de despedirse de todos, el joven cantante ha mostrado todo su cariño hacia su coach y cantante colombiano, Sebastián Yatra: “Le tengo que agradecer un montón de cosas, que haya confiado en mí”.

Y es que, esta historia comenzó con el robo del artista hacia el equipo de David Bisbal. Ahora, Rubén se lo ha devuelto con la victoria: “Le agradezco todo lo que ha hecho por mí”.

Por último, se sigue acordando de todos aquellos que no han podido pasar, aunque se tienen que quedar con que “merece la pena” estar en ‘La Voz Kids’. ¡Mira el vídeo y descubre las primeras palabras de Rubén Franco como ganador!