Aprovechó su segunda oportunidad

Rendirse no era una opción: la talent que maravilló a los coaches un año después de no superar las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’

Marina Oliván es la viva imagen de lo que significa pelear por tus sueños.

Marina Oliván es el ejemplo perfecto de la superación propia, de no rendirse hasta conseguir tu sueño. La pequeña talent, proveniente de La Rioja, sorprendió a todos en su presentación al comentar que ya se había presentado el año pasado a 'La Voz Kids'.

Hace un año, Marina apostó por 'Uncover' en las Audiciones a ciegas de la segunda edición de 'La Voz Kids', pero ninguno de los coaches se dio la vuelta. Pero 'rendirse' no está en su vocabulario: se apuntó a clases de canto para mejorar, dispuesta a aprovechar la siguiente oportunidad que tuviera.

Y vaya si la aprovechó. En esta tercera edición del talent show, con aires más renovados y un aprendizaje tras no superar las audiciones pasadas, Marina maravilló sobre el escenario con 'Always remember us' de Lady Gaga. ¡Los cuatro coaches se giraron para sumarla a su equipo!

La talent decidió sumarse al equipo de Aitana, con la que seguirá aprendiendo a lo largo de esta tercera edición de 'La Voz Kids'.

¡Menudo ejemplo de superación!