LA TERCERA NOCHE DE AUDICIONES A CIEGAS

La Voz Kids: un espectacular viaje de la tradición andaluza a los musicales de Broadway en las terceras Audiciones a ciegas

La tercera noche de las Audiciones a ciegas de La Voz Kids continúa con grandes momentos para los coaches que están viviendo unas galas inolvidables. La saeta ha sonado por primera vez en el plató y los niños vienen con mucha fuerza para pasar a la siguiente fase. ¡Descúbrelo!

Victoria Herraiz tiene 13 años y viene desde Málaga aunque es española de nacimiento, se considera germana de corazón porque su madre es alemana. Le encanta el teatro musical y así lo ha demostrado en las Audiciones a ciegas con su interpretación de 'Don't rain on my parade' de Barbra Streisand. David Bisbal es el coach que se ha llevado su potencia vocal a su equipo: “Ha sobresalido su maravillosa voz”.

David Bisbal: "Canta como una persona mayor"

Hugo Sánchez revolucionó por completo el programa al ser el primero que ha traído una saeta al plató. Los coaches, impresionados por lo que estaban escuchando, decidieron girarse para ver al talent interpretar este momento único. Hugo tiene 12 años y es de un pueblo de Sevilla. Católico, devoto de su Jesús Nazareno y apasionado acérrimo de la Semana Santa. Durante su paso por las Audiciones a ciegas, el joven talent habló de su devoción a Jesús Nazareno y no pudo contener las lágrimas de emoción. Además, quiso impresionar aún más a los coaches al cantar su copla favorita. David Bisbal fue el coach elegido por Hugo Sánchez para continuar la siguiente fase del programa.

Aiert Alberdi dejó a los coaches muy sorprendidos. El talent de 13 años tiene de punk solo la cresta porque es un chico muy dulce y tierno. Sus pasiones son los musicales, el País Vasco y su familia, con la que viaja por toda España y fuera de ella en una furgo-caravana. En las Audiciones a ciegas enamoró a Vanesa Martín con su voz interpretando 'Como hablar' de Amaral: “Tienes una personalidad brutal”.

Aiert Alberdi: “Mi voz la defino como especial” | antena3.com

Melendi: "Tú y yo vamos a llegar lejos en el programa"

Marta Berlín sorprendió mucho con la gran fuerza con la que ha subido al escenario de 'La Voz Kids' para interpretar el tema 'Ex's ands oh's' de Elle King. Una canción muy complicada pero que ha logrado conquistar a Melendi en las Audiciones a ciegas. La joven talent, muy nerviosa agradeció al coach asturiano que se diera la vuelta por ella: "No te voy a decepcionar".

Además, Lidia España confesó que en su casa solamente se escucha el flamenco y por eso, decidió demostrarlo con una maravillosa interpretación de 'Gloria a ti' de Rosario Flores en las Audiciones a ciegas. La coach, muy emocionada de escuchar una de sus canciones en el programa, decidió salir al escenario para interpretar su tema con la joven talent malagueña que, decidió irse al equipo de Rosario: “¿¡Cómo no te vas a dar la vuelta con una niña que canta una canción tuya!?”.

La dulzura de Arian Jiménez y la ternura de Guillermo Rueda no han sido suficientes para que alguno de los coaches girasen sus sillones en las Audiciones a ciegas.

Los equipos tras las terceras Audiciones a ciegas:

  • Equipo David Bisbal (5): Paloma Puelles, Salvador Bermúdez, Berta Luna, Victoria Herraiz y Hugo Sánchez
  • Equipo Melendi (4): Sofía Esteban, Sara Gálvez, Alan Brizuela y Marta Berlín
  • Equipo Rosario Flores (3): Daniel García, Juan Manuel Segovia y Lidia España
  • Equipo Vanesa Martín (3): Manuela Gómez, Laura Valle y Aiert Alberdi

Además, ya puedes adelantarte a la emisión y ver las Audiciones a ciegas de la próxima semana en ATRESplayer PREMIUM. ¡No te lo pierdas!

Más sobre este tema: