Gala 2 | Crónica
Así ha sido la segunda noche de Audiciones de La Voz Kids: Pactos, emociones y sueños cumplidos
En esta segunda gala ha quedado más que demostrado que los coaches están dispuestos a todo por conseguir a las mejores voces de la edición.
La segunda noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids ha llegado a su fin tras una gala llena de emociones.
Una noche donde los coaches han demostrado que vienen dispuestos a todo por conseguir a las mejores voces de la edición.
Para ello, los coaches están utilizando todas sus armas y no les tiembla la mano a la hora de superbloquear a sus compañeros.
Una gala muy surrealista en donde las sillas de los coaches han fallado a la hora de girarse y Rosario se ha equivocado al pulsar el botón antes de que una talent empezara a cantar. ¡Menos mal que la jugada le ha salido bien!
Además, Rosario, Lola Índigo y Melendi han pactado para enfrentarse a David Bisbal al que consideran el rival más fuerte.
Una noche perfecta para Bisbal
David Bisbal ha cerrado una noche perfecta consiguiendo tres de las voces más deseadas y sumando un total de cinco talentos a su equipo.
El coach se ha hecho esta noche con la personalidad de Alira, una decisión que ha sorprendido porque la pequeña le había pedido a Lola Índigo cantar ‘El Tonto’.
También suma a su equipo la espectacular voz de Luis, el pequeño dejaba a los coaches con la boca abierta y Bisbal no ha dudado en superbloquear a Melendi al que ha visto un rival fuerte. Gracias a eso, el pequeño se ha ido al equipo de Bisbal.
Por último, el almeriense se lleva a su equipo la voz de Dayana. Una de las voces más especiales, diferentes y particulares de la noche. El coach le ha ganado a Melendi la batalla gracias a sus palabras.
Rosario Flores, imparable en la lucha por los talents
Rosario Flores está más luchadora que nunca. La coach ha demostrado en esta segunda gala que viene dispuesta a todo por quedarse con esas voces que la traspasan el alma.
Desde aliarse con Melendi para superbloquear a David Bisbal hasta un discurso muy especial para convencer a los talents.
A su equipo se han sumado hoy tres nuevas voces: la energía de Daniil, una voz por la que Rosario no ha tenido que pelear el mucho ya que el pequeño ha reconocido que quería irse con ella.
Un despiste de la coach le ha hecho llevarse a su equipo la ternura de la pequeña Vega. Ella misma ha reconocido que ha pulsado sin querer el botón, pero ha terminado enamorada de la talent.
Por último, Rosario se ha hecho con una de las voces más deseadas de la noche: la de Juan Francisco. Para conseguirla, Rosario se ha dejado llevar por Melendi y ha superbloqueado a David Bisbal.
Lola Índigo pisa muy fuerte entre los más pequeños
Está claro que Lola Índigo no es ninguna novata. Puede que sea su primera edición como coach, pero la artista aprovecha cada momento para dar su mejor consejo a los talents.
Esta noche, al igual que Rosario, ha sumado tres nuevas voces en su equipo y dos de ellas han sido muy deseadas.
La coach consigue en su equipo a Carmen Cuevas, la actuación de la pequeña ha sido histórica ya que los coaches han pulsado el botón, pero sus sillas no giraban.
También ha sumado a sus filas el timbre de Eugenia. La pequeña ha conseguido un pleno y a pesar de que Lola Índigo ha pulsado la última, la talent no ha dudado en tenerla como su coach.
Por último, Lola Índigo se ha llevado a Gisela, la pequeña ha enamorado en el escenario con su actuación tan arriesgada.
Melendi sufre y pierde grandes voces por culpa del superbloqueo
El coach asturiano sigue sufriendo las consecuencias de los superbloqueos. Esta noche lo ha intentado todo, pero sus armas no han sido suficientes.
Además, sus compañeros saben cuándo superbloquearle y perder a voces que tenían aseguradas.
Esta noche, Melendi ha conquistado a dos nuevos talents y ya son cinco los miembros de su equipo.
El coach se ha hecho con la voz de Alonso, que le ha impresionado y además se ha llevado una grata sorpresa al pedirle que cantaran juntos ‘Cheque al portamor’.
La segunda voz ha sido la de Galileo, el joven ha impresionado a Melendi con su timbre de voz tan especial y diferente algo que valora y mucho.
¿Quién será el primer coach en cerrar el equipo? ¡Queda mucho por decidir!