¿La habías reconocido?
El pasado que seguro conoces de la nueva cantante de La ruleta de la suerte
En La ruleta de la suerte noche tenemos una nueva banda, cuya artista vocal ha captado la atención, ¡porque ya la habíamos escuchado cantar antes en La Voz!
La ruleta de la suerte noche ha comenzado por todo lo alto con su versión para el prime time, siendo líder y lo más visto de la noche del sábado.
Un nuevo escenario, un panel más grande, premios más jugosos... Son muchas las novedades que nos han encandilado tras un primer programa en el que La ruleta de la suerte noche ha repartido hasta 62.900 euros. ¡Qué barbaridad!
Presentado por Jorge Fernández y Laura Moure, como en la versión diaria, otra de las novedades que más nos ha gustado es la banda musical, que ha crecido con nuevos integrantes. Por ejemplo, en el apartado vocal, la banda cuenta con una nueva voz que, si eres fan de los concursos musicales de Antena 3, seguro que has reconocido.
Con esos rizos inconfundibles, acompañando a Joaquín Padilla tenemos a Tayra Taylor. ¡Una exconcursante de La Voz! Participó en el año 2022 y fue una de esas voces que difícilmente vamos a olvidar.
La joven formó parte del equipo de Luis Fonsi y llegó hasta la fase de Directos, demostrando una potente voz que arrasaba cada vez que se subía al siempre imponente escenario de La Voz. Británica de nacimiento, Tayra ha vivido en España desde los 9 años, concretamente en Vitoria, donde ha seguido desarrollando su carrera musical. ¡Incluso actuando en recintos deportivos como el Estadio Mendizorroza del Deportivo Alavés!
Además de esto, Tayra es corista de Isabel Pantoja y forma parte de Gospel Factory, y es que la música y Tayra forman una simbiosis única y especial, y cualquier oportunidad para escucharla se siente como un abrazo cálido a tu corazón.
Además, Tayra es el ejemplo perfecto de que no hace falta ganar La Voz. La joven se quedó a las puertas de la Semifinal, pero esto no ha impedido que Tayra deje de pelear por sus sueños y vivir de aquello que más le gusta: la música.