¡Toda una polifacética!

Los secretos de Laura Moure a través de los paneles de 'La ruleta de la suerte'

Laura Moure nos ha regalado anécdotas, diversión y grandes confesiones que han sido claves para conocer sus facetas más ocultas. ¡Aquí tienes una recopilación de algunos de estos grandes momentos en La ruleta de la suerte!

>

Laura Moure aporta vida y energía a cada programa de La ruleta de la suerte, junto a su mano derecha y presentador del programa, Jorge Fernández. Durante sus siete años como copresentadora del concurso, hemos podido conocerla más a fondo a través de sus intervenciones en los paneles y descubrir así muchos secretos sobre ella.

Divertidas anécdotas, toda una auténtica fan de la serie ‘Friends’, 'hater' de las verduras y grandes confesiones que reflejan su personalidad más sentimental y sincera… ¡siempre se deja guiar por el corazón!

Laura Moure nos ha regalado muchos momentos llenando de luz y alegría el plató de La ruleta de la suerte, incluso desvelando qué es lo que más odia y sus grandes hobbies, entre los que destaca su pasión por el canto, y no es para menos… ¡tiene una increíble voz!

¿Aún no la has escuchado cantar?

¡Descubre todos los secretos de Laura en este vídeo recopilatorio!

Más sobre este tema:

Cargando....