“Es difícil de asimilar”
La reflexión de Joaquín Padilla tras doce años en La ruleta de la suerte: “Cada día en la cuerda floja... ¡y me encanta!”
El vocalista de la banda de La ruleta ha compartido en redes sociales una profunda reflexión acerca de todo lo que está viviendo en esta aventura, que no ha sido precisamente poco.
Diez años pasan en un suspiro, que se lo digan a Joaquín Padilla. El cantante llegó a La ruleta de la suerte para quedarse. ¡Doce años han pasado desde su llegada!
El vocalista de la banda se metió de lleno en esta gran familia y, más de una década después, aún sigue al pie del cañón día tras día. Joaquín se ha mostrado muy nostálgico en redes sociales al recordar toda esta aventura que comenzó hace más de diez años, un camino que no sabían cuánto iba a durar.
“Lo pienso y todavía es difícil de asimilar”, confiesa el cantante en un post en redes acerca de estar doce años en un programa diario como es La ruleta de la suerte, una “verdadera pasada”. Joaquín solo tiene palabras de agradecimiento hacia los espectadores, unos fieles seguidores que mantienen a La ruleta líder de audiencia cada día.
El cantante ha desvelado cómo es “un reto maravilloso, complicado a veces, pero muy gratificante” pasar de Iguana Tango a La ruleta de la suerte, entrando aún en más detalles de lo que hace en el programa. “Es un verdadero juego de equilibrismo constante, cada día en el alambre, en la cuerda floja... ¡y me encanta!”, desvela Joaquín.
El vocalista de la banda lleva en este viaje enriquecedor doce años, una aventura en la que tiene la oportunidad de cantar muchos temas y sacar lo mejor de sí mismo, dejando atrás una época en la que cantaba siempre lo mismo. Por ello, ¡esperemos que dure muchísimos años más!