Mejores momentos | 21 de octubre
Un Tres por cien muy bien invertido: Luis se hace de oro con tan solo dos tiradas
Nuestro concursante ha sabido escoger perfectamente las letras tras caer en el gajo del Tres por cien.
Luis, en su primera tirada, no ha empezado con muy buen pie. El concursante ha caído en un Se lo doy. Su suerte ha sido que no tenía nada para entregarle a sus compañeros.
En su siguiente tirada, su destino ha cambiado por completo. ¡Luis ha caído en un Tres por cien! “Con el panel prácticamente vacío, como nos gusta a nosotros”, le ha dicho Jorge Fernández.
Nuestro concursante ha sabido escoger las letras para este gajo a la perfección. Ya solo en la primera, ha conseguido en su marcador 800 euros. Su racha ha continuado y al terminar el gajo ya acumulaba en su marcador 1.200 euros… ¡qué buena tirada!
Luis ha aprovechado esa cantidad para comprar todas las vocales, consiguiendo rellenar prácticamente el panel completo. Aun así, el concursante tenía dudas en algunas palabras. “No lo veo”, le ha dicho al presentador.
Mejores paneles
Así que ha decidido seguir jugando. Después de esta segunda tirada en la que ha conseguido un comodín, el concursante ha decidido resolver el panel ¿Lo habrá conseguido? ¡Descúbrelo en el video!