Mejores Momentos | 27 de febrero
Tamara eleva la tensión tras jugársela una y otra vez por faltarle una palabra del panel
La concursante no lograba ver una de las palabras y eso le impedía resolver. Jorge Fernández le daba pistas, pero ni con esas se aclaraba.
Tamara se ha bloqueado a la hora de resolver el panel con bote. A pesar de que conocía casi al completo la respuesta, le faltaba una palabra para poder resolverlo. La concursante tiraba, pero no lograba dar con las consonantes que se repetían justo en la palabra que ella necesitaba.
Jorge Fernández intentaba aclarar un poco su mente y le daba pistas al decirle que continuara diciendo letras a que eso le ayudaría: “Te queda muy poco, ya verás”, le decía intentando animarla y justo en ese momento… la concursante casi cae en la quiebra y pierde todo. Pero debido a la fuerza con la que había tirado, la ruleta ha avanzado un poco más y cae multiplicando su cifra a 1.250 euros.
Mejores paneles
Finalmente, Tamara ha logrado esquivar todos los malos gajos y, tras toda la angustia sufrida, lograba decir la letra ‘C’, consiguiendo tener todas las consonantes que le han ayudado a esclarecer el panel y resolver por 1.325 euros.