Mejores momentos | 8 de noviembre

El Supercomodín pone a los hermanos Nerea y Tinoco en un dilema: “Somos como el agua y el aceite”

La ruleta de la suerte ha celebrado un programa más multitudinario de lo habitual porque ha contado con parejas de concursantes… y eso ha generado anécdotas durante los paneles.

Tinoco y María han hecho un equipo perfecto en La ruleta de la suerte. En este programa, han jugado parejas de concursantes y ellos son hermanos. La más pequeña ha sido la cabeza pensante y el mayor ha tenido la puntería para esquivar los gajos que no les convenían.

Los hermanos han tenido sus diferencias porque Tinoco se ha dejado llevar más por la impulsividad y María por la cabeza. “Somos como el agua y el aceite”, han reconocido, cuando han dudado entre ir a por el Supercomodín o resolver.

El dilema les ha hecho seguir jugando e ir acumulando más dinero e, incluso, algún gajo como el Empiezo yo. “Yo creo que ya te voy a parar un poco los pies”, le ha advertido María a su hermano. Sin embargo, él ha seguido con la tentación de encontrar la letra oculta. ¿Cómo ha terminado la discusión? ¡Dale al play y descúbrelo!