Mejores Momentos | 27 de febrero

¡Qué rabia! Fernando cae en el bote con un panel vacío y pierde la oportunidad de resolverlo

Fernando ha tirado la ruleta y ha caído en el bote con el panel recién estrenado y por ello no ha sido capaz de resolverlo.

Un nuevo panel comenzaba y, tras seguir Ana con su mala racha, el turno pasaba a ser para Fernando. Con mucha fuerza y ganas, el concursante ha tirado de la ruleta y ha logrado caer en el bote. El problema venía cuando se ha enfrentado a un panel vacío impidiéndole así poder resolverlo y llevarse la gran cifra.

La jugada que ha llevado a cabo el concursante no ha sido nada mala, comenzaba nombrando la consonante y utilizaba después el gajo de todas las vocales que le permitía así ver algo más. Jorge Fernández ha destacado ese momento ya que, al parecer, había una persona del público ansiosa por que el concursante utilizara el gajo.

Las risas se desataban en plató y el presentador le preguntaba a la asistente si ya que lo había usado lograba estar más tranquila y, en tono de humor, destacaba que menos mal que le había usado ya: “Yo solo por no escucharla lo hubiera usado antes, llevaba 20 minutos gritándote el gajo”.