Mejores momentos | 10 de octubre
Paula consigue lo más difícil: cae dos veces en el bote, pero… ¡no se sabe el panel!
La concursante ha fallado en su primer intento de ganar el bote al descubrir que el pastel no es el que pensaba. ¿Acertará a la segunda?
Paula ha vivido con mucho suspense el panel con bote de La ruleta de la suerte. La concursante estaba decidida a ir a por todas. Por eso, cuando pensaba que tenía la respuesta el panel, se ha apuntado y… ¡ha caído en el gajo!
Sin embargo, algo inesperado ha ocurrido: ¡ha fallado en una palabra! Nuestra concursante pensaba que sabía la respuesta correcta, pero no ha sido así y ha tenido que repensar de nuevo el panel. ¡Menos mal que tenía un comodín!
Gracias a él, ha tenido una segunda oportunidad. Paula, muy segura de sí misma, ha girado la ruleta y… ¡ha vuelto caer en el bote! “Estás haciendo lo más difícil”, ha comentado Jorge Fernández. “Estaría muy bien si supiese el panel”, ha respondido ella.
Si le llegara el golpe de inspiración, además de llevarse los 500 euros de su marcador, ganaría el bote de 1.500 y pasaría a la gran final. ¡No te pierdas en el vídeo el desenlace!