Mejores momentos | 17 de octubre

El increíble efecto dominó que salva a Marcos: un fallo tras otro… ¡le devuelve el turno!

El concursante ha tenido la suerte de que sus compañeras hayan caído en la Quiebra y le haya llegado el turno de nuevo.

Marcos ha querido ir a por todas en La ruleta de la suerte. El concursante llevaba el panel de maravilla habiendo conseguido el primer gajo del Gran premio. Sin embargo, intentando conseguir el segundo, ¡ha fallado en una letra!

Como iba a perder el turno, el público le ha animado a que usara uno de los comodines que tenía. Les ha hecho caso… ¡pero ha tropezado otra vez en la misma piedra! De nuevo, ha dicho una consonante que no estaba. Está claro que su destino era pasar el turno.

Lucía, en cuanto le ha llegado su momento, ha aprovechado para utilizar el gajo de todas las vocales. Ahí es cuando ha empezado un increíble efecto dominó: en su siguiente tirada, ha caído en la Quiebra.

Concha ha comenzado su turno muy bien, ganando un premio, pero también le ha durado poco la alegría. A la siguiente tirada… ¡nueva Quiebra! Por lo tanto, el turno le ha vuelto a Marcos. Además, Jorge Fernández le ha propuesto a nuestro concursante resolver el panel de una forma muy especial. ¿Quieres verlo? ¡Dale al play!