Mejores Momentos | 6 de abril

¡Impresionante! Guille cae en el bote 4 veces consecutivas y logra ganar los 1.900 euros del panel

El concursante ha logrado hacer una jugada ejemplar que ha dejado muy sorprendidos a todos los asistentes

Guille ha dejado a todos los asistentes del plató boquiabiertos tras su gran jugada. Unas tiradas inmejorables que han hecho que caiga 4 veces consecutivas en la casilla del bote. Sin fallar ni una sola vez, una tras otra iba de cabeza al mismo lugar. Todas las veces tenían también su sentido, Guille no conocía la respuesta y se la jugaba tirando, aprovechando este golpe de enorme suerte. “No pasa nada, caeremos una cuarta vez” bromeaba Jorge.

Jorge Fernández se reía de la situación y animaba al público a que la próxima vez se “llevaran un chándal” ya que estaban todo el rato levantándose y sentándose sin descanso animando a Guille cuando llegaba al bote, un gran ejercicio de sentadillas.

El concursante había logrado descifrar el panel y por fin decide volver a tirar para resolver y, como no podía ser de otra manera tras las 3 jugadas anteriores, Guille volvía a caer en el bote y el presentador le felicitaba por acertar de nuevo y resolver finalmente el panel: “Si alguien se merece resolver el bote, es un concursante como tú”. ¡Nunca se había visto algo igual!