Mejores momentos | 19 de marzo
El homenaje de La ruleta de la suerte para celebrar el Día del Padre: "Al final me voy a emocionar"
La ruleta de la suerte celebra el Día del Padre con tres parejas de concursantes formadas por padres e hijos que vienen a hacer gala de este gran día en el que Jorge Fernández se ha mostrado especialmente emocionado.
La ruleta de la suerte ha celebrado por todo lo alto y como se merece este Día del Padre: con tres parejas de concursantes formadas por padres e hijos.
En el atril azul, Roberto y Bea, en el atril rojo, Pepe y Jota, y en el amarillo Pepón y Paula. Los seis han firmado un programa fabuloso que nos ha dejado momentos muy entrañables, y donde Jorge Fernández se ha mostrado especialmente emocionado.
Ha sido durante la triple prueba de velocidad, cuando el presentador no ha podido resistirse ante tanto panel sobre algo que le mueve por dentro: "Al final me voy a emocionar"
La mirada infantil... convierte a los padres en personas sin defectos
Con esta gran verdad como panel comienza La ruleta a celebrar el Día del Padre. "Esto hay que aprovecharlo bien cuando son pequeños", asegura Jorge Fernández después de que Roberto y Bea resolviesen este "gran panel de 1.075 euros".
¿Qué pasaría en un mundo perfecto?
Este panel de La ruleta desvela el típico regalo que se hace, pero a la mayoría de los padres no gusta tanto.
Así lo ha relatado Jorge Fernández de forma contundente: “Nos merecemos que los hijos se coman un poco más la cabeza y no regalen calcetines y corbatas”.
Pepe y Jota han dado buena cuenta de ello al resolver el panel por 875 euros, además de conseguir el esperado ‘Supercomodín’. “Decir la letra oculta y así terminamos con este calvario”, reconoce Jorge Fernández.
El símbolo del amor
“La manita de tu bebé agarrando tu dedo”, una imagen que seguro que ha quedado grabada en la retina de todos los padres. Sobre todo, en la de Pepe, que junto a su hijo Jota han resuelto este panel por 375 euros que suman a su marcador.
“A mí me chupaba el lóbulo de la oreja”, reconoce Pepe. A lo que Jorge Fernández ha respondido dirigiéndose a Jota: “Así has salido tú de grandullón”.
Y que seas siempre lo que quieras ser
Una frase de la canción de Maldita Nerea, escrita por Jorge Ruíz y dedicada a uno de sus hijos.
“Esta sí que toca la patata”, reconoce Jorge Fernández al escuchar la canción interpretada por la banda de La ruleta de la suerte.
“Mis padres me dijeron: haz lo que tú creas que tienes que hacer. Y estoy súper agradecido por ello”, afirma orgulloso Jorge Fernández.
Jamás lo dijo un padre
¿Qué has deseado toda tu vida como hijo y que jamás ha dicho tu padre?
Seguro que alguna vez has deseado hacer una fiesta en casa cuando no han estado tus padres, pero eso es algo que entra dentro de lo prohibido.
¿Te imaginas escuchar esta frase? “Nos vamos unos días, haz una fiesta en casa”. ¿No se te han puesto los vellos de punta?
Gracias, papá
¿Has pensado alguna vez todas las cosas por las que le estás agradecido a tu padre? Durante el programa especial de hoy, la triple prueba de velocidad nos ha dejado tres motivos, entre otros tantos, por los que estar agradecidos con nuestros padres.
A Jorge Fernández lo hemos visto emocionado cuando los concursantes han resuelto estos tres paneles, y no es para menos.