Mejores Momentos | 27 de marzo
¡La guinda del pastel! Bea culmina su espectacular jugada con un bote de 1.525 euros
Bea llegaba con ganas de arrasar y sus espectaculares jugadas y tiradas en el concurso lo han demostrado hasta el final.
Bea llegaba de Logroño con muchas ganas de luchar por una buena cifra de dinero en 'La ruleta de la suerte'. Es mamá de dos hijos, ingeniera de profesión, trabajadora en un centro de día y, además, estudiante de una oposición para ser profesora de secundaria. Tiene sus ideas muy claras y sabe que, como en lo demás, ella va a por todas, quizás eso es lo que ha hecho que sus jugadas sean tan limpias y buenas.
El panel con bote llegaba, Bea comenzaba jugando y, además por su pasión en la cocina, lograba llevarse la primera parte del Gran Premio y quedarse también con la segunda que tenía su compañero Mariano, para llevarse así un robot de cocina. Todo apuntaba muy bien.
Cuando Bea ya tenía el panel hecho, la concursante ha decidido arriesgar e intentar ir a por el bote, con alguna que otra duda pero siempre firme a sus ideas: “ Voy a intentarlo, voy a tirar súper fuerte”. Después de conseguirlo y caer directa al bote, Jorge Fernández le ha dado la enhorabuena y ha reconocido lo buenas que han sido sus tiradas en este panel que han hecho que gane el bote de 1.525 euros y que logre pasar a la Gran Final con un total de 4.840 euros. ¡Así se hace!