Mejores momentos | 29 de mayo

Encarnita Polo levanta a todo el plató de La ruleta de la suerte: "¡No me lo puedo creer!"

El propio Jorge Fernández ha flipado al ver el título de la canción de la Prueba de Velocidad: "¡No me lo puedo creer!". Y es que aunque tenga mucha solera, esta canción ha conseguido levantar a todo el plató.

Jorge Fernández ha flipado solo con ver el título de la canción protagonista de la Prueba de Velocidad de La ruleta de la suerte.

"¿Conocéis a Encarnita Polo?", les pregunta a los concursantes Jorge Fernández. Esta era la pista con la que contaban, sin embargo, por la edad de los mismos, era muy poco probable que lo supieran.

Y pese a desconocer a la artista, el plató entero ha terminado cantando la canción. Incluso al terminar el tema, todos han vitoreado a Pepa. ¿Sabes quién es Pepa? Descúbrelo en el vídeo.