Mejores Momentos | Especial Día del Padre
La emotiva historia de un padre que cursó la universidad junto a su hijo con discapacidad
Este panel se ha hecho de rogar, pero finalmente ha tenido un final feliz y sobre todo por la historia que escondía tras él.
La lucha de los concursantes por conseguir resolver este panel ha causado enormes risas en el plató y ha costado más de un minuto que las tres parejas consiguieran dar con el determinante correcto: “El padre que me parió”, decía Jorge Fernández alucinado por la situación.
Enrique y su padre Toni han logrado llevarse, de una vez por todas, el título de ganadores de este panel tras intentar acertar un mínimo de cinco veces. El presentador ya les llamaba la atención por su persistencia a pesar de decirles que no era correcto cómo lo estaban resolviendo.
Tras esta frase tan peleada se escondía una bonita historia que ha merecido el esfuerzo. Juan José es un joven de Rota con una discapacidad severa que, gracias a su padre, ha conseguido acabar sus estudios universitarios. Durante sus cuatro años de estudio, su padre Juan le ha acompañado a las clases convirtiéndose así en uno más en el aula.
Debido a ello, al finalizar la carrera reconocieron su gran labor incluyéndole en la orla de la promoción bajo el nombre de ‘Papá de Juan José y de todos’. ¡Qué historia tan tierna!