Mejores Momentos | 17 de marzo

¿Se casa? La inédita declaración de Laura Moure: “A mi boda podéis venir en chándal”

Laura Moure arremete contra el código de vestimenta de las bodas asegurando que en la suya aceptará cualquier look de los invitados, desde chándal hasta bañador.

Un nuevo panel comenzaba en ‘La Ruleta de la Suerte’ que daba como pista ‘a nadie se le ocurre’. Los concursantes han comenzado a jugar y Roberto ha logrado hacerse con la resolución y una buena cifra de dinero: ¡resuelve por exactamente 400 euros!

El debate ha comenzado cuando el panel decía que a nadie se le ocurre ir a una boda vestido en chándal. La concursante Carmen, que confesaba en su presentación que se va a casar en breve, ha dado su opinión al respecto: “En mi boda los invitados así vestidos no entran”, aseguraba de manera tajante.

Jorge Fernández también daba su opinión sobre ello y se acordaba de un amigo cercano que de joven siempre iba vestido con chándal: “No se lo quitaba para nada, daba igual a dónde fuera”. Pero Laura Moure se ha mostrado contraria al ‘dress code’ tradicional y mostraba su desacuerdo revindicando que en su boda permitiría a sus invitados acudir como ellos quieran: “Podéis venir en bañador, chándal o como queráis”.

Y tú, ¿Dejarías que tus invitados acudieran en chándal? ¡No te pierdas este momentazo de debate!