Mejores momentos | 24 de agosto

¡Menuda cadena de tropiezos! Comienzo catastrófico en este programa de La ruleta de la suerte

El turno ha pasado por los tres concursantes en este primer panel y todos han tenido muy mala suerte con su primera tirada.

Este primer panel de La ruleta de la suerte ha sido toda una cadena de tropiezos. La primera en tirar ha sido Lidia, que ha ido directa al ‘Pierde turno’. “La primera en toda la frente”, ha dicho Jorge Fernández decepcionado.

Pero el turno ha pasado a Abel, que ha comenzado muy motivado: “A ver si consigo el comodín…”, ha dicho justo antes de caer en la quiebra. “¡Otro que se la lleva en la frente!”, ha exclamado el presentador, asombrado con el mal comienzo que estaban teniendo los concursantes.

Y el golpe final ha llegado con Irene, que después de que la concursante ha caído en los 150 euros y nos hemos hecho ilusiones pensando que el programa empezaría a coger ritmo, Irene ha optado por la ‘L’, que no estaba y ¡también ha perdido el turno!

“Bueno, mejor no se puede empezar”, ha dicho irónicamente el presentador que ha preferido tomarse este mal comienzo con humor. Menos mal que el programa no ha hecho nada más que empezar, ¡esperemos que la cosa mejore! No te pierdas el vídeo de arriba.

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas