¡No falla!
¡Un manjar en verano! Recetas de sepia sorprendentes de Karlos Arguiñano
La sepia es uno de los pescados más habituales en el mercado debido a su popularidad en la cocina mediterránea y a su alto valor nutricional. Karlos Arguiñano te enseña a cocinarla de muchas maneras distintas.
Arguiñano ha elaborado numerosas recetas con sepia como ingrediente principal. Su versatilidad permite preparar infinidad de platos, desde su elaboración a la plancha hasta arroces o guisos.
Karlos Arguiñano ha elaborado una exquisito plato de garbanzos con sepia, una receta fácil y muy buena.
Pero, además, hemos seleccionado tres platos diferentes para cocinar con sepia. ¡Atentos porque son facilísimas!
1. Sepia a la tabarquina, un guiso sensacional de Karlos Arguiñano
Arguiñano no deja de sorprendernos con una nueva combinación culinaria una exquisita sepia a la tabarquina. Esta combinación deliciosa está destinada a cautivar a los amantes del pescado y los guisos.
La sepia a la tabarquina se sirve caliente y se puede acompañar de arroz blanco o patatas cocidas, que absorben los sabores del guiso y complementan perfectamente la textura suave y tierna de la sepia.
2. Sepia a la plancha con tomate
Karlos nos trae en esta receta, la textura firme y deliciosa de la sepia se combina con la acidez del tomate para crear una combinación de sabores irresistible.
Este plato de sepia a la plancha con tomate es perfecto para hacer una comida rica y saludable en poco tiempo. Puedes servirlo como plato principal con una ensalada fresca o como parte de un menú más completo.
3. Sepia con sobrasada y miel
Otra manera de cocinar la sepia es con este maravilloso plato, es una combinación de sabores intensos y contrastantes. La sobrasada aporta un sabor ahumado y picante, mientras que la miel le da un toque dulce y suave. La sepia, por su parte, aporta una textura tierna y un sabor delicioso.
Este plato es perfecto para sorprender a tus invitados o para disfrutar en una ocasión especial. Puedes servirlo como plato principal acompañado de pan tostado o de arroz blanco.