¡Descúbrelo!

El truco de Arguiñano para evitar que la fruta se oxide: “Lo puede hacer cualquiera, os va a salir”

El chef ha compartido un secreto para conseguir que la fruta no se oxide, un pequeño truco que puede hacer cualquiera en casa y que sorprenderá a todos.

Karlos Arguiñano tiene un amplio repertorio de recetas, y siempre que puede intenta que los niños también participen en la cocina con recetas divertidas y fáciles de hacer. En esta ocasión, el chef ha presentado una receta de postre helado de yogur con frutas.

Se trata de una receta divertida y fácil de hacer, para que los más pequeños de la casa también se animen a prepararla con estas altas temperaturas. Este postre helado tiene fruta en su interior, y Arguiñano ha compartido un pequeño truco para evitar que la fruta se oxide, así podemos disfrutar de todos sus nutrientes y sabor.

¿La clave? ¡Poner la fruta en un zumo de medio limón! “Lo podéis hacer cualquiera en casa, os va a salir”, dice el chef, que está seguro que, con este truco, se sorprenderá a propios y extraños. ¡No te pierdas, en el vídeo de arriba, esta clave de Karlos Arguiñano!