Segundo vestido

Tamara Falcó, sobre el vestido que lució el día de su boda con Íñigo Onieva: “Han dicho que se lo copié a la reina Letizia”

La invitada de Joaquín, el novato ha explicado en que consistió el proceso a contrarreloj que vivió el Wes Gordon para hacer su idea de vestido de novia en dos meses y si se ha inspirado en la Reina.

Para Tamara Falcó el haber podido lucir el increíble vestido de novia confeccionado por Wes Gordon que llevó el día de su enlace con Íñigo Onieva “fue un milagro”.

La aristócrata ha confesado que en un principio ella tenía en mente llevar un diseño más moderno y más corto, pero que el diseñador le fue mostrando lo que más le favorecía y el resultado final le encantó.

Una de las cosas que se han comentado sobre el diseño que la marquesa de Griñón lució el día de su enlace con Íñigo Onieva ha sido si ese vestido era una copia del traje de novia de la reina Letizia. “Nada que ver”, ha querido aclarar Tamara Falcó sobre el parecido entre su vestido y el de la Reina.

“Estaba basado en un vestido negro que apareció en la colección de Wes en la pasarela”, ha argumentado la invitada de Joaquín, el novato sobre la inspiración de su traje de novia.

Tamara Falcó ha querido mostrar en público su agradecimiento a Carolina Herrera por haber conseguido lucir ese espectacular diseño en uno de los días más importantes de su vida.