En casa

Sonsoles Ónega se sincera: “El periodismo te pasa factura en tu vida personal”

La invitada de Joaquín, el novato ha asegurado que es de las personas que se lleva el trabajo a casa y cuando sale de Y ahora Sonsoles se desahoga con la primera llamada que hace tras acabar el programa.

Sonsoles Ónegaha asegurado que a veces es un poco pesada, “cuando salgo del programa salgo dándole vueltas y suelo llamar, ¡no cojáis!”, ha advertido entre risas la presentadora a su familia y sus amigos.

La periodista ha bromeado sobre las conversaciones que mantiene con su hermana Cristina con la que comparte profesión, “me pone muy nerviosa porque dice muchas veces ya”, ha afirmado Sonsoles Ónega que define su casa como ‘un coñazo’ al estar repleta de profesionales de los medios de comunicación.

“Un jefe me dijo un día que el periodismo es un sacerdocio y es verdad, son 24 horas”, ha confesado la invitada al hablar de su profesión. Sonsoles Ónega está segura de que esa dedicación al periodismo le ha pasado factura en su vida personal.

“Yo pretendo que mi equipo lo viva como yo, pero no puede ser”, ha asegurado la presentadora sobre cómo le da vueltas a todo lo que lleva en Y ahora Sonsoles y para ella las parejas tienen que aguantar esa ‘tara’ de su vocación.