La rivalidad

Marc Márquez se sincera sobre Valentino Rossi: “Es como un divorcio, cuando te niegan el saludo, ya solo siento indiferencia, no hay buen rollo”

Marc Márquez le confiesa a Joaquín que le gusta la rivalidad en las carreras de MotoGP. Para el deportista la rivalidad es algo que le hace crecer como piloto y le explica a Joaquín su relación con Valentino Rossi.

Márquez se siente cómodo con la rivalidad, “ir a entrenar solo un día en el circuito me aburre” asegura el seis veces Campeón del Mundo de MotoGP. “La rivalidad te hace crecer” afirma el piloto de motociclismo.

Respecto a la relación con otros pilotos, Joaquín le pregunta a Márquez si tienen buen rollo en el circuito y si son amigos, “no, no son mis amigos” asegura el piloto respecto a sus rivales en la competición de MotoGP.

Joaquín bromea sobe la relación de Márquez con Valentino Rossi, “me llevo de puta madre” le confiesa entre carcajadas el invitado de Joaquín, el novato. “No tienes nada en contra de él, pero es la tensión” le explica el Campeón del Mundo de MotoGP comparando su relación con el italiano con un divorcio.

El futbolista le pregunta a Márquez si ve posibilidad de reconciliación ahora que Valentino Rossi se ha retirado de la competición de MotoGP. “No, yo le agradezco todo lo que ha hecho por el motociclismo y lo respeto, pero no, el a la suya y yo a la mía” confiesa el catalán.