La popularidad

Leo Harlem confiesa el lado más amargo de la fama: “Te encuentras con un grupo de mangaos por la noche y te dan la del pulpo”

El humorista ha hablado del lado menos bonito de la popularidad, aunque en su opinión, la mayor parte de la gente es muy agradable a la hora de pedir algo o saludar a una persona conocida.

El leonés ha contado que desde muy pequeño estaba predestinado a hacer reír a la gente debido a que su segundo apellido es Feliz. Respecto a su niñez, Leo Harlem ha hablado de sus referentes, entre los que destaca a Gila o Tip y Coll.

A la hora de hablar de la fama, el invitado le ha contado a Joaquín que él se siente más popular que famoso. “Nosotros somos famosos porque hacemos un trabajo que a la gente le gusta”, ha asegurado el monologuista.

Leo Harlem ha afirmado que la fama “siempre te aporta más de lo que te quita, pero también te enfrentas a momentos complicados”.

El humorista ha asegurado que lo peor de la fama es “encontrarse con un grupo de mangaos por la noche, porque te dan la del pulpo”.

Leo Harlem ha intentado trabajar una técnica para evitar ese tipo de situaciones incómodas, “hay unas horas a partir de la 1 de la mañana que hay que intentar evitarlo, pero el resto del día es fabuloso”, ha asegurado el invitado de Joaquín, el novato.

El monologuista ha destacado una cosa muy bonita de la fama, el poder colaborar con asociaciones, ayudar a la gente y dar visibilidad.

Más sobre este tema: