El debut

Las lágrimas de emoción de Joaquín al ver a su mujer con su diseño: “Es un ángel”

Joaquín Sánchez asegura que está de los nervios y deseando ver el vestido que ha diseñado para su mujer Susana Saborido. El futbolista y Vicky Martín Berrocal no pueden contener las lágrimas de emoción al ver a Susana aparecer con el traje. ¡Qué momentazo!

“Estoy de los nervios” confesaba el futbolista ante su debut como diseñador. Joaquín va a ver por primera vez a su mujer Susana Saborido con el traje que ha diseñado para ella. “A ver si es como yo me imagino” especulaba el presentador de ‘Joaquín, el novato’.

“Ahí viene” le decía Vicky Martín Berrocal ante la espectacular aparición de Susana Saborido con el diseño de Joaquín. El futbolista se lleva las manos a la cara y no puede contener las lágrimas de emoción al ver a su mujer con ese increíble diseño.

“Si esto es un ángel” exclamaba Joaquín al ver aparecer a Susana. El futbolista se acerca a ayudar a su mujer que se muestra alucinada con el vestido que han diseñado para ella, “he flipado”.

Vicky Martín Berrocal destaca la entrega y la pasión con la que Joaquín ha querido aprender de ella en el mundo de la moda. “Se me han saltado las lágrimas” confesaba la diseñadora al ver el espectacular vestido diseñado por Joaquín Sánchez para su mujer.

“Con permiso de mi maestra, no se puede estar más bonita” le decía Joaquín Sánchez a su mujer halagando su presencia. “No hay traje ni nada que te supere a ti” le confesaba el futbolista a Susana Saborido.

Más sobre este tema: