El sufrimiento ante la pérdida

Las lágrimas de Ana Obregón al recordar a Aless Lequio: “Ana Sandra duerme en el cuarto de su papá”

Ana Obregón no ha podido contener las lágrimas al hablar de su hijo en Joaquín, el novato. La invitada ha confesado que todavía no ha sido capaz de tocar nada de la habitación de Aless en la que pasa largo tiempo junto a Ana Sandra.

El dolor por la pérdida de Aless Lequio sigue presente en el corazón de Ana Obregón. La actriz ha asegurado que no ha tenido fuerzas para tocar nada de la habitación de su hijo y que aún sigue llorando por la pérdida.

“Estoy llena de muchas emociones”, ha asegurado Ana Obregón ante el dilema de haber perdido a su hijo y de haber traído al mundo a Ana Sandra, sobre la que ha explicado que no es un capricho.

La pequeña duerme en el cuarto de Aless, “está lleno de fotos de su papá”, ha asegurado Ana Obregón al tener la habitación de su hijo intacta.

Sobre cómo afrontará el tener que contar a la pequeña Ana Sandra cómo ha llegado al mundo, Ana Obregón lo tiene claro, “lo haré con naturalidad”.

La actriz ha dicho cómo quiere la llame la pequeña Ana Sandra, “me llamará Bela, como hacía mi hijo con mi madre al no ser capaz de pronunciar abuela”.